Lo de Days Gone parece imparable. Aunque el juego lleva solo desde el 26 de abril de 2019 en el mercado, sus resultados de ventas están siendo estratosféricos y en poco tiempo ya se puede comparar su éxito al de otros grandes títulos de Sony que ya son IP's consolidadas y queridas por todos los jugadores. Está triunfando en todas partes: en España por ejemplo es un superventas y otros países como el Reino Unido también se han rendido a sus pies.
Pero en especial en Japón, tierra de nacimiento de Playstation, sus ventas están resultando de lo más provechosas para Big Bend Studios y la propia Sony. Para que nos hagamos una idea de su éxito, en poco más de medio mes de vida, Days Gone ya ha superado en ventas a grandes juegos como Detroit Become Human, The Last Guardian o el GOTY de 2018, God of War. Que se dice pronto, pero es un ascenso espectacular.
Aunque todavía le falta mucho para llegar a juggernauts como Spider-Man u Horizon Zero Dawn, poco le queda para pillar a Uncharted 4. ¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece?