Guillaume Broche es el director del aclamado juego Clair Obscure: Expedition 33, un juego que ha logrado relevancia a nivel mundial debido a su pulido gameplay, dirección de arte e historia. Es uno de los contendientes al GOTY de este año, y no es misterio para nadie que el grupo detrás de esta obra disfruta de los buenos videojuegos y la buena narrativa.

Se dice siempre que un buen gamer siempre será un buen diseñador de videojuegos, y esa máxima aplica a Broche, pues se ha descubierto un canal de YouTube donde el director tiene varios gameplays de Devil May Cry 5. ¿Lo curioso? Su impecable destreza en el juego acabando con varios jefes sin recibir ningun daño.

En su canal de Youtube, bajo el nombre de Donpoko, ha demostrado un gran nivel de maestría en un juego lleno de mucha adrenalina, vértigo y ritmo desenfrenado, lo cual añade siempre una capa extra de dificultad.

Esta curiosidad no hace más que sumar más laureles a la ya grandilocuente reputación del título, hablando tanto de su buen gusto por los videojuegos como de algo que pasa desapercibido pero es sumamente imporante: Entender las mecánicas de un gameplay exigente y saber de primera mano lo que un jugador busca a la hora de comprar un juego.

Más noticias