Steam es una plataforma que tiene muchos puntos a favor, como por ejemplo, la oportunidad que brinda a desarrolladores independientes de llegar a un público mayor. Es así como hemos llegado a conocer varios de los mejores juegos indies de la historia. Pero esto también es un arma de doble filo que basicamente, permite a cualquiera publicar títulos que podrían no ser del agrado del colectivo mayor.

No Mercy es un simulador erótico con una fuerte premisa sobre el incesto, la dominación masculina y violencia explícita. A pesar de tratars de un juego con valoraciones mayormente positivas, el juego ha sido eliminado de Steam tras una oleada de comentarios en contra tanto en la plataforma como en redes sociaeles.

El juego estuvo tan solo cinco días disponible desde su estreno el 7 de abril hasta el día 12 del mismo mes. Segun los comentarios más indignados, el juego promovía la violencia contra la mujer, la cultura machista y la pérdida de valores al presentar el incesto como pilar fundamental de la trama.

El juego como tal no fue intervenido por la propia plataforma de Steam, sino que el propio publicador decidió eliminarlo de la plataforma al ver el enorme revuelo que tuvo en redes y posterior acoso que recibió por parte del grupo anteriormente mencionado. Sin embargo, No Mercy es tan solo uno de los tantos juegos con estilo similar que abundan en varias plataformas, entre ellas Steam incluidas.

Más noticias