Hace un par de semanas os informábamos cómo el próximo juego de Wonder Woman había sufrido un grave retraso en su desarrollo que significó pérdidas de por lo menos 100 millones de dólares. En principio, el retraso apuntaba a un reinició completo del desarrollo del juego, pero el 25 de febrero Warner Bros ha confirmado la clausura del estudio Monolith Productions y por ende, la cancelación definitiva de Wonder Woman.

Monolith Studio en su momento se había despachado con el clásico F.E.A.R, eventualmente siendo absorbida por la corporación Warner Bros en 2004, con el que sacaron juegos conjuntos como Shadows of Mordor. El cierre definitivo de la desarrolladora se oficializa el 25 de febrero de 2025.

Era un secreto a voces que el juego terminaría cancelado tras más de tres años sin noticias de su desarrollo desde que fue anunciado en diciembre de 2021. A pesar de los múltiples showcases que tuvimos durante ese tiempo, Warner Bros mantenía un misterioso hermetismo al respecto, y no fue hasta este año que se tuvo noticias sobre el juego, y no precisamente positivas.

Más noticias