Los primeros dolores de cabeza para Ubisoft con respecto a Assassin's Creed Shadows ya han aparecido incluso antes del estreno oficial del juego. Pues resulta que algunos jugadores han logrado hacerse con copias físicas del juego (Los cuales son más fáciles de adquirir que las digitales, como es evidente) y no conformes con tener el privilegio de acceder al juego de forma anticipada, han decidido hacer streamings en Twitch, pasandose gran parte de la campaña y revelando spoilers antes de la salida del juego.

Se reportaron por lo menos dos casos de usuarios que hicieron dichos streamings, aunque el número de personaes que se hayan hecho con la copia puede ser mucho mayor. No queda del todo claro cómo dichos personajes pudieron hacerse con la versión física del juego, y solo queda la declaración de uno de los protagonistas de dicho streaming afirmando que se hizo con una copia por un post en Facebook Market.

Aparentemente, el empleado de una tienda se hizo con algunas de estas versiones físicas y las comercializó de forma no autorizada, vendiendo cada copia en 100 dólares, segun reportan.

El juego que tiene fecha de estreno para el 20 de marzo tiene entonces su primer revés un mes antes de su salida.

Más noticias