La emulación de Bloodborne en PC llega a su fase final
Por Anónimo 23 ene 2025, 16:00
La emulación de Bloodborne en PC fue una especia de respuesta de la comunidad ante la falta de respuesta de sony al respecto de uno de los juegos más aclamados de PlayStation. Mientras era casi un clamor general el tener el título disponible en la plataforma más óptima de todas, todo concluyó de una forma un tanto esperada: un proyecto de emulación. Tomó al rededor de siete meses y tal parece que los últimos retoques para poder tener el juego en PC han llegado poco a poco.
En una comparativa de vídeo se puede apreciar la diferencia entre el juego en su versión original de PS4 y la versión emulada de PC; las diferencias más notorias, el framerate de 60fps y resoluciones 4K en ordenadores.
Sin embargo, hablamos de un título con un trabajo de optimización muy distinto al resto de juegos nativos; a pesar de que el juego tiene gráficos de más de 10 años de antigüedad, se requiere un buen ordenador para poder ser ejecutado de manera óptima, no estamos hablando de un título que aproveche los recursos del hardware de la mejor forma.
En este sentido, muchos instan a Sony a que tome cartas en el asunto y que al menos se pronuncie al respeto, pues falta muy poco para la distribución masiva de dicho port no oficial.