VIDEOJUEGOS
Filtrados nuevos detalles del remake de Assassin's Creed - Black Flag
Por Anónimo 16 ene 2025, 11:30
Tal parece que hay más motivación por el remake de Black Flag que por el Assassin's Creed a punto de salir al público el próximo mes, y todo se debe a la tremenda joya que fue Assassin's Creed Black Flag cuando fue lanzado en 2013. Se trata posiblemente del proyecto más esperado de Ubisoft y hemos tenido acceso a unas últimas filtraciones con detalles sobre el nuevo juego:
- El Remake será más que una simple mejora visual: El juego será hecho de nuevo por completo desde el propio guión de la historia. Esto tendrá como resultado misiones distintas, una playthrough diferente, mecánicas nuevas, personajes nuevos y posiblemente hasta una gama de finales distintos.
- El propio gameplay será mejorado, adaptado para la época actual, mayor fluidez en las animaciones de parkour (Los cuales ya tenían bastante nivel hace 12 años).
- Sistema de combate más variado; recordando que en el primer juego, a pesar de ser bastante fluido, brutal y con buena responsividad, era demasiado simple en cuanto a controles.
- La fauna del juego también tendrá algunas mejoras; mayor cantidad de vida salvaje, además de continuar con la mecánica de caza y crafteo de objetos como en el juego original.
- El motor del juego será una versión mejorada de Anvil, el cual viene acompañando a Ubisoft desde el primer juego de Assassin's Creed en 2007 (En aquel entones llamado Scimitar). Desde entonces el motor ha tenido cuatro actualizaciones importantes, siendo el último llamado Ubisoft Anvil, el cual debutó en 2020 con Valhala. Para este nuevo juego, Ubisoft podría estar preparando una quinta actualización.
- La fecha de lanzamiento está prevista para noviembre de 2025 o quizas inicios de 2026. (Ubisoft empieza a ganar fama de retrasas sus títulos).
El propio tamaño del juego original, con un gigantesco mapa oceánico, sería el molde principal a tener en cuenta; un juego más pequeño que eso sería un importante punto a evitar por parte de los jugadores. Recordemos incluso que en el Black Flag original, el jugador podía incluso busear y cazar animales marinos.