Indiana Jones and the Great Circle es uno de los títulos de Xbox que mejor parado han dejado a la compañía este año. Entre los tantos aciertos, su modo en primera persona fue uno de los puntos que dejó un poco más por desear. Pues sería muy genial ver al querido Indie con el rostro de Harrison Ford en acción mientras le controlamos, en vez de solo sus manos y armas.

Es por ello que el juego sale al rescate con varias cinemáticas donde podemos recondar la cara del personaje que controlamos, aunque no es suficiente. Es aquí donde surge la noticia de un modo en tercera persona disponible en el juego, descubierto de forma inesperada y con detalles lo suficientemente abundantes como para pensar que se trató de una idea descartada.

Como se aprecia en el clip, el modelo del personaje está completo, en tamaño proporcional al resto de NPCs y con animaciones de caminata y sprint bastante pulidos, eso sí; no al 100%. También se destaca como el personaje de Indiana tiene una animación de Stand-by donde parece acomodarse el sombrero,la cabeza del personaje se mueve al rededor de forma natural e incluso la física de su chaqueta y morral se balancean con el movimiento.

Dicho descubrimiento abre dos posibles caminos: Que el juego eventualmente se actualize para permitir un modo en persona o que la comunidad lo haga por sí mismo a través de un mod. En cualquier caso, parece que la mitad del trabajo ya está hecho.

Más noticias