El anteriormente conocido como Project Polaris resultó ser, tal y como prometían los leakers, la secuela de The Witcher y próximo hit de CD Projekt Red. A pesar del tremendo hype generado entre la audiencia, el director del juego Phillip Webber ha decidido recoger algo de cable y bajar las expectativas al respecto de su nuevo juego. ¿El motivo? la inmediata comparación con su predecesor The Witcher 3, el cual es uno de los mejores RPG de acción en la historia, no es para menos.
''Y no pretendemos superarlo, ya que todavía estamos muy orgullosos de lo que hicimos en aquel entonces. Nuestro objetivo es, al menos, estar a la altura de ese legado, y la única forma de lograrlo es permanecer fieles a lo que hace que The Witcher sea lo que es, y simplemente crear el mejor juego posible''.
Por un lado se admira la sinceridad y humildad de los creadores del juego, pero por el otro deja una sensación de sinsabor, pues son muchos los que aun así, confían ciegamente en la desarrolladora polaca.
Las declaraciones en todo caso parecen muy pertinentes en estos momentos acutales, donde la crítica suele ser implacable y ahora hay megáfonos para todas esas opiniones que solían ser ignoradas en el pasado.