En el vídeo conmemorativo de los 30 años de PlayStation Sony nos regaló dos minutos bastante emotivos, donde se iban mostrando fragmentos de los mejores juegos de la consola. Justo al final del vídeo apareció un pequeño clip de Bloodborne. Pero claro, no solo eran imágenes, sino también textos que acompañaban el contenido. "Se trata de persistencia" rezaba el rótulo justo cuando veíamos la imagen del cazador luchando contra uno de los jefes, el resto lo hicieron los fans.
¿Qué es lo que trata de decir Sony con esto? Dudamos que no conozcan de primera mano el clamor de los fans de Bloodborne para tener el juego ya sea en una versión para PC, o algun remaster que desbloqueé los 60Fps. No, lo saben perfectamente, y el texto podría interpretarse de dos formas: O una petición a los fans de no rendirse, pues puede que estén planeando algo... o tal vez una burla de algun tipo. Porque saben muy bien lo mucho que se ha tocado el tema.
Los 30 años de PlayStation brillaron precisamente por la falta de noticias. Cuando mucho, la actualización de la puesta en venta de la versión retro de la PS5 y su actualización de Software que también conmemoraba la intro de la antigua PlayStation 1.