Los creadores del juego tenían pensado lanzarlo como un juego en linea, idea que cambió al añadir más capas de complejidad al juego, lo que llevó a que el juego se transformara en un roguelike de creación de mazos. Mientras avanzaba el proyecto, el juego empezaba a tener más tintes estratégicos que de azar, por lo que se tomó la decisión de convertirlo en un single player en toda la regla y buscar un distribuidor que pudiera ayudarle a extender el juego más allá de en un servido en linea.
El creador decidió no jugar juegos de cartas para ser lo más original posible, tan solo jugó Slay the Spire para inspirarse en los controles. Lanzó el juego sin apenas trabajo de marketing a Steam, siendo una versión temprana del juego completo original, el cual terminó siendo relanzado el 20 de febrero de 2024. Todo debido a las críticas positivas que tuvo de las pocas descargas realizadas.
El juego ahora tiene versiones para practicamente todas las plataformas: Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Series X|S, Windows, MacOS, Android, iOS, tvOS, etc.