En este modo podemos seguir la historia de la serie a través de 8 campañas distintas protagonizadas por Goku, Vegeta, Trunks, Cor Petit, Gohan, Black Goku, Freezer y Jiren. Si queremos completarlas todas nos llevará más de 20 horas y están repletas de momentos épicos e inéditos con rutas alternativas que consiguen arrancarnos una sonrisa.
También existe un Editor de Combates en el que podemos personalizar nuestra batalla definitiva y subirla a los servidores del juego para que la puedan disfrutar el resto de usuarios. Es algo absolutamente genial.
La guinda del pastel la pone el Modo Online con el que podremos jugar contra oponentes de todo el planeta. Por desgracia no tiene juego cruzado entre plataformas ni rollback. Eso no quita que sea tremendamente divertido participar en torneos, partidas amistosas de sala y duelos con ranking de puntos. A la hora de elegir nuestro equipo tenemos 15 puntos con los que elegir a personajes que cuentan con un determinado nivel de poder. Elegir a alguien tan chetado como Whis hará que te quedes sin puntos para poder pelear con 5 combatientes.