El pasado lunes la última revelación de Gigaleak, un foro de 4chan, reveló el que parece ser el origen más perverso y oscuro de los Pokémon, el cual incluye relaciones sexuales entre humanos y criaturas. Tan sórdido como suena, la confianza que muchos le tienen a dichos leaks les ha llevado a pensar que, tal y como promete el foro, las filtraciones corresponden al lore real de la franquicia, el cual ha estado siempre lleno de misticismo, pues es mucho lo que aun no sabemos de los Pokémon.

La audiencia principal de esta franquicia son los niños, a pesar de llevar en el sector del entretenimiento por tres décadas y tener un grupo de fanático de todas las edades, aun para los más adultos, se siente como si mancillaran la visión inocente que se tenía para con los Pokémon. ¿Pero qué tan canónicos son estos hechos? ¿De quien fue esta idea?

Segun el leak, la autoría de este escrito, el cual cuenta con 3 páginas de historia, pertenece a Game Freak, los creadores del juego. Poco se sabe de la persona - o personas - que escribió dicho documento, salvo que se trata de 'una mujer'. Sin embargo, a pesar de que no haya dudas de que el documento es real, y que Game Freak tiene su firma en él, parece tratarse de un lore descartado que nunca fue publicado oficialmente por Nintendo por razones más que obvias.

En todo caso, el documento deja entrever las mentes tan pervertidas detrás de una franquicia que en fachada es tan pura, escritores que quizas, en un rato de aburrimiento y tiempo libre, dieron rienda suelta a su albedrío y pensamientos intrusivos.

La comunidad está expectante, pues Gigaleak aun no ha mostrado todo el repertorio de filtraciones que tienen en su poder, aparentemente. Aunque probablemente nada supere en morbo lo que hemos visto hasta ahora.

1 Comentario
pilokyoma

15 oct 2024, 17:53

Japoneses....
Aunque es tristemente entendible esa perversión dado que no conocen al catolicismo.
No puedo decir que no esperaba algo asi, pero tenia la esperanza de que los creadores no anduvieran por esas tambien.


Más noticias