En diciembre de 2023 Insomniac reveló oficialmente que había iniciado el desarrollo de la tercera entrega de Spider-Man. Sería justo decir que es la mejor franquicia de superheroes en los videojuegos en la época actual y tal parece que este será el último juego de la franquicia que inició en 2018.
Recientemente se ha publicado un breve listado de 'leaks' sobre el juego y su desarrollo actual, siendo el principal atractivo el presupuesto del juego; 385 millones de dólares para su desarrollo, convirtiéndose en uno de los más caros en la historia de Sony. El mismo leak revela que el juego anterior, Spider-Man 2, costó al rededor de 315 millones.
Es importante aclarar que las cifras oficiales no siempre son reveladas por los productores, tal y como sucedió con Concord y sus 400 millones de presupuesto... sería dispararse en el pie si revelan voluntariamente esa cifra, ¿no?
El juego no tiene fecha de lanzamiento nada cercano, posiblemente estrenándose en 2027 o 2028, aunque tal parece que este será el último juego de la franquicia, como mencionamos anteriormente. El juego también espera tener el mapa más grande en la historia de los videojuegos para superheroes, lo cual iría acorde con el desorbitado presupuesto que maneja.
Fuente: TCMFGames