NEW

A veces la realidad supera a la ficción y en este caso, aunque parece que todo es fruto de una fotografía retocada con Photoshop, este animal es real y está vivito y coleando en Australia.

Esta zarigüeya de cola de cepillo llegó a principios de noviembre al Centro Veterinario Boronia de Melbourne tras haber pasado una experiencia bastante dura por, precisamente, lo que la hace única: la inusual coloración de su pelaje.

Pikachu existe y es fruto de una mutación genética encontrada en Australia

Al parecer, el animal tiene una mutación genética que hace que los niveles de melanina de su pelaje sean más bajos de lo habitual (una especie de albinismo) que le da el tono amarillo/dorado que podemos ver en lugar del color marrón habitual en su especie. Cuando la encontraron, tirada en el suelo y sola, rápidamente le llamaron Pikachu por su parecido con el Pokémon que es, sin duda, innegable.

Según creen, Pikachu se cayó de la espalda de su madre y quedó al descubierto, convirtiéndose en una víctima más que potencial para los depredadores, en especial teniendo en cuenta que tiene a penas 5 meses. Aunque estaba muy nerviosa cuando la encontraron, no tenía heridas de importancia y tras una noche en observación, le se "dio el alta".

Pikachu existe y es fruto de una mutación genética encontrada en Australia

El problema es que su inusual coloración, aunque es algo digno de ver porque realmente parece un Pikachu, la hace vulnerable y más teniendo en cuenta que es un animal nocturno. Es como una señal de "Cómeme gigante" y más ahora que, además está huérfana. Un regalo para depredadores como búhos, por ejemplo.

Pikachu ha sido la primera zarigüeya dorada que han encontrado en Victoria, aunque hay zonas en las que se sabe que viven, pero nunca antes habían podido rescatar a una, lo que la hace muy especial.

Además, se ha hecho muy popular en las redes sociales y el motivo es más que obvio. Están buscando la manera de tranquilizarla (sigue nerviosa aunque han pasado muchos días) y si se recupera buscarán la manera de devolverla a la naturaleza, aunque creen que podría ser peligroso para ella y quizá no llegan a liberarla para protegerla.

Se como sea, es lo más cercano a un Pikachu que hemos visto y seguro que fans no le faltarán. ¿Os parece que se parece?

14
0
10
#amarillo     #animal     #pokemon     #pikachu     #zarigüeya     #mutacion     #possum     #videojuegos   #amarillo   #animal   #pokemon   #pikachu   #zarigüeya   #mutacion   #possum   
FuenteVrutal