«El éxito mundial de Game of Thrones: Conquest tan solo un año después de su lanzamiento es prueba más que suficiente de la popularidad del título como uno de los juegos líderes de estrategia para móviles», afirma Tom Casey, vicepresidente y director del estudio WB Games Boston. «Nuestra prioridad es continuar dando a los jugadores la mejor experiencia de juego posible.
Los dragones son la función más pedida y por eso estamos encantados de al fin poder desvelar estas bestias míticas en Game of Thrones: Conquest y continuar con el capítulo que seguirá la estela del éxito del título».
Los dragones llegarán para celebrar el primer aniversario de su lanzamiento e introducirán un elemento estratégico completamente nuevo en Game of Thrones: Conquest: serán una increíble arma contra fortalezas enemigas y una poderosa defensa para las ciudades de los jugadores. En el juego, disponible en la App Store y en Google Play, los jugadores podrán construir un Pozo de Dragones para incubar su propio Huevo de Dragón y criarlo desde recién nacido hasta que alcance la madurez.
Los jugadores también podrán desbloquear el acceso a opciones especializadas de investigación, combate y talento con las que entrenar a su nuevo aliado para la batalla.
«Los fans de Game of Thrones de todo el mundo saben el impacto que los dragones causan en la dinámica de poder en Poniente», afirma Jeff Peters, vicepresidente de Global Licensing de HBO. «Esperamos poder ver esa misma dinámica en el mundo de Game of Thrones: Conquest cuando los jugadores puedan añadir en sus ejércitos a sus amigos escupefuegos».