Este es el caso de Dave pero más clásico y épico. Hynkel es el Gran Dictador, y antes de que alguien diga algo, Hitler fue primero canciller y luego con el Partido Nazi se convirtió en Dictador. Técnicamente cuenta.
Así que como Hitler, Hynkel odia a los judíos, quiere acabar con ellos e incluso invade una nación a la Polonia. Pero es confundido con un barbero judío que tiene un gran parecido y Hynkel es llevado a un campo de concentración mientras el Barbero es confundido con Hynkel y termina dando uno de los mejores discursos de la historia del cine donde denuncia el autoritarismo, acaba con su partido y busca la hermandad del hombre. Tiempo después el zombie de Hynkel lucha contra Goten y Trunks deDragon Ball Z.
Aquí pediré perdón un segundo. Sé que es una página de videojuegos, pero no encontré tantos presidentes interesantes en videojuegos. Encontré como unos 3 presidentes (elegidos de manera democrática). Encontré varios senadores, gobernadores, alcaldes y reyes, pero presidentes pocos. Los siguientes dos puestos son presidentes de videojuegos. Son lo suficientemente locos para estar en esta lista, y pido perdón si tu presidente favorito de videojuegos no está. En fin, continuemos con la lista.