Por estas cosas es una de nuestras favoritas. Devolver Digital acaba de anunciar una colaboración con Megacat Studios para lanzar un juego para Super Nintendo llamado: Fork Parker's Crunch Out.

Se trata de un juego en el que somos desarrolladores de videojuegos en un sucio garaje. Poco a poco iremos ascendiendo hasta terminar en una corporación con todo tipo de lujos. Eso sí, tendremos que cumplir con los plazos de entrega y el protagonista se verá obligado a todo de tipo de cosas para motivar a los trabajadores.

Se venderán solo 1.000 unidades que se pondrán a la venta en la tienda de Mega Cat Studios y en pequeños comercios de Estados Unidos.

"Tal y como se demostró en nuestro informe de 2016, Crunch Hurts, el crunch es una práctica insostenible que explota la pasión de los creadores de videojuegos a expensas de su bienestar físico y mental.

Aplaudimos y apreciamos el enfoque creativo de Devolver Digital y Megacat Studios para exponer la realidad del crunch mientras apoya generosamente nuestra misión".

Y es que todos los beneficios del juego irán destinados a una organización sin ánimo de lucro que informa sobre la salud mental y ofrece servicios dentro de la industria de los videojuegos.

El juego puede reservarse por 49.99 dólares en el siguiente enlace. También está disponible la edición limitada por 149.99 dólares.

Más noticias