A Diego Armando Maradona le encantan los juicios relacionados con su imagen en los videojuegos. El año pasado ya tuvo sus más y sus menos con Konami por utilizar su imagen en Pro Evolution Soccer. Consiguió un millón de dólares, que no es moco de pavo.
Ahora el argentino ha puesto su punto de mira en FIFA 18. Maradona está indignado porque en el estadio de la Juventus aparece una pancarta con su cara y la frase: "Amo a la Juventus".
"He dado instrucciones a mis abogados a que investiguen esto, hay errores que no se pueden cometer. No puedes tener eso en un juego que es jugado por tanta gente. Pagarán por ello".
Recordemos que Maradona no jugó nunca en la Juventus. Sí lo hizo en el Nápoles, donde ganó un Scudetto y una Copa de Italia en los años 80. La rivalidad entre Napoles y Juventus está a la orden del día, actualmente están luchando por hacerse con el título de liga. El pasado fin de semana se enfrentaron en un duelo que ganó el Nápoles que ganó con un agónico gol de Koulibaly en el minuto 89.
Electronic Arts no ha realizado ninguna declaración oficial y el error podría solucionarse fácilmente con un simple parche.