Y luego está League of Legends, cuyo nuevo lore hace que la existencia del propio juego carezca de sentido ya que la Liga de las Leyendas ha desaparecido como institución.
[*1*] @waluigi_number_one eso no esta mal, pero piensa que al igual que el Overwatch para mi el punto más divertido es que el juego no es canónico, ya que existen clones de personajes enfrentadose entre si y se pelean amigos y combaten junto a enemigos
[*9*] @yusk
1-Tener un lore claro y consistente.
2-Escribir el lore en las descripciones de los objetos.
3-Explicar el lore a través de horas de cinemáticas totalmente incomprensibles.
4- Dispersar el lore a través de una miríada de juegos en diferentes plataformas y reescribiéndolo con cada precuela secuela y relanzamiento.
5- Poner el lore en libros sólo comprables en una región, obras de teatro y CD's.
6. Adoptar la línea temporal de un fan como oficial incluyéndola en un libro de arte pese a que originalmente la historia no tenía un gran peso sólo para ignorar dicha línea en el siguiente juego.
[*1*] @waluigi_number_one O el de Kirby: hacer que la gente crea que no hay lore de ninguna clase pero en realidad hay uno complejísimo que vas introduciendo a lo largo de los años muy sutilmente
[*3*] @gazorpazorpfield Seria una chorrada limitar los personajes que se pueden usar solo para ir con el lore (que a la hora de la verdad da exactamente igual, lo que importa de overwatch es la jugabilidad)
15 Comentarios