Las mujeres primero, Scheherazade, la enigmática asesina con miles de historias acerca de su pasado de las que nadie sabe la verdad, nadie aparte de Persephone.
Con una movilidad y una capacidad mortífera increíbles,Scheherazade lucha con su espada o sus cuchillos debilitantes y tiene la velocidad necesaria para desvanecerse y aparecer al lado de sus siguiente objetivo. Cuando la lucha cuerpo a cuerpo o la evasión no resultan suficientes, Scheherazade utiliza el apoyo del resto de su equipo. Hijo de un hombre de negocios japonés, Oni dejó el mundo del crimen organizado para unirse as MAYHEM.
Tras su máscara Mengu, Oni irradia un aura de miedo que debilita a la mayoría de sus enemigos antes de usar sus pistolas para realizar el tiro mortal. Por último, pero no menos importante, Stilwater nació y creció como higo de un aspirante a estrella del hip-hop, Pierce Washington, y fue reclutado por Mayhem después de que Persephone presenciara sus habilidades en la Devil’s Night y se convirtiera en Kingpin. Aunque es capaz de superar cualquier situación con su ametralladora, cuando las cosas se ponen duras, Kingpin invocará una irresistible fuerza musical que tranquiliza a los enemigos con una especie de canto al unísono del que no podrán escapar.