Cuando THQdesapareció todos nos preguntábamos qué iba a pasar con la franquicia Darksiders. Los dos primeros juegos de la saga fueron geniales (el primero sobretodo) y todo el mundo tenía ganas de más.

Por lo que sabemos varias compañías como Platinum Games y Crytek se interesaron por la licencia pero finalmente no se llegó a ningún acuerdo. John Pearl acaba de explicar cómo se sentían en Virgil Games sobre esa tensa situación:

"Separaron los estudios de THQ y los pusieron en subasta, y nosotros decíamos '¡somos los chicos de Darksiders! Seguro que alguien nos comprará, ¿cierto?' Creo que fue porque habíamos terminado Darksiders II y -Darksiders III- no había entrado en producción, recibimos el mensaje de que nadie nos quería y cerraríamos. Fue algo... sorprendente. No lo esperábamos. 'Hey, hemos hecho un buen juego, con buenas críticas y a la gente le gusta. ¿Por qué nadie nos compra?'."

Intentamos mantenernos positivos sobre lo que hacíamos, pero en el fondo, pensábamos 'queremos hacer otro Darksiders'".

Afortunadamente la historia tiene un final feliz y Darksiders III saldrá el año que viene para Playstation 4, Xbox One y PC.

4 Comentarios
notadrian

5 May 2017, 13:40

Te esta guiñando el ojo... Creo...

baz0ff

5 may 2017, 13:40

parece que alguien a visto mucho la masacre de texas...


oh simplemente lo quemaron con una lupa

fedeweasel

5 may 2017, 13:54

¡rápido!, ¡acaba con su sufrimiento!

zemna

5 may 2017, 14:25

Son imaginaciones mías o parece que tiene un mostacho?

Más noticias