PETA exige que los personajes de Warhammer no vistan con pieles de animales
Por Anónimo 31 ene 2017, 14:00
La organización PETA sigue luchando para defender los derechos de los animales. A lo largo de la última década varios videojuegos como Cooking Mama, Pokemon o Farming Simulator se han visto envueltos en polémicas.
Ahora PETA ha contactado con Kevin Rountree, el CEO de Games Workshop para pedir que sus personajes dejen de vestir pieles de animales. Entre los personajes citados se encuentran Leman Russ, Horus Lupercal, las Hermanas del Silencio (Warhammer 40.000) y los Guerreros del Caos de Warhammer Fantasy.
""Aunque apreciamos que son ficticios, cubrirlos con lo que parece una réplica de un animal muerto envía un mensaje de que el uso de pieles es aceptable. Los guerreros endurecidos por la guerra son conocidos por sus habilidades marciales, pero usar pieles de animales muertos no requiere habilidad. De hecho, nada de lo que suceda en los sangrientos campos de batalla del universo de Warhammer podría igualarse con la terrible realidad que los zorros, visones, conejos y otros seres experimentan a manos del comercio de pieles