Ginger: Beyond the Crystal se lanza hoy mismo para Playstation 4, Xbox One y PC. Se trata de un juego de aventuras y plataformas 3D en el que su protagonista tendrá que reconstruir un mundo mágico devastado por la explosión de un cristal. Ginger tendrá que encontrar los cristales dañados y conectarlos con la diosa para que los purifique. Pero no es el único superviviente, por ello tendrá que rescatar al resto de habitantes que han sido secuestrados y llevados a otros mundos.
Durante esta aventura, Ginger se enfrentará a numerosos enemigos, trampas y plataformas que el jugador tendrá que superar a lo largo de 15 niveles diferentes.
Con una gran calidad gráfica y una banda sonora épica, este primer videojuego desarrollado por Drakhar Studio trasladará a los jugadores a tres mundos oníricos en los que encontrarán distintos personajes que les otorgarán habilidades especiales para resolver cada reto. Además, cuenta con 15 divertidos niveles de bonificación que pondrán a prueba sus destrezas durante el juego.
Una de las cosas que más nos llama la atención del juego es su apuesta por rescatar las sensaciones de los juegos de antes. Así lo afirma Luis Torres, CEO de Drakhar Studio:
"Este videojuego tiene como novedad aunar los juegos de granja y simulación con un homenaje a los juegos clásicos de aventuras y plataformas como Spyro, Zelda o Donkey Kong Country".