La piratería está a la orden del día en el mundo de los videojuegos. Todos lo hemos hecho alguna vez o seguimos haciéndolo, ya sea por falta de dinero, no tener ingresos suficientes para poder permitirte la compra de juegos, o simplemente por avaricia.
El videojuego Stardew Valley también ha sufrido esta piratería, como muchos otros, con la diferencia de que muchos usuarios se han arrepentido de hacerlo. La cosa es que han aparecido muchos análisis en su apartado de Steam donde los usuarios dicen que el juego es un vicio increíble y que les ha encantado; y que se arrepentían de haberlo pirateado por lo que decidieron adquirirlo en Steam.
Entre muchos de los análisis, destacan los siguientes:
- “Primero lo pirateé, luego me sorprendí a mí mismo sonriendo como un idiota antes de terminar el primer día de juego. Lo compré. 10/10 Volvería a comer chirivías para recuperar energía otra vez”
- Lo compraré en cuanto pueda, pero ahora no tengo mucho dinero”
-"Un juego magnífico, asombroso. Lo bajé y a la hora borré el torrent y lo compré en Steam. Si te gusta, dale tu apoyo al tipo que lo programó".
El juego está siendo una sensación en Steam, con un 98% de sus 3.785 valoraciones como positivas. Casi todos los usuarios están de acuerdo en que su punto fuerte es el vicio que puede llegar a causar.