Rise of the Tomb Raider se lanzará el próximo 11 de noviembre para Xbox One y hace muy poco que conocemos el contenido del Pase de Temporada. En su descripción oficial se mencionaban varias tarjetas de expedición- Su funcionamiento era un misterio. Con tal de aclarar dudas Noah Hugues, el director creativo del juego, ha aclarado de qué va todo esto.

A medida que juguemos al juego y completemos algunos desafíos iremos recibiendo créditos que podremos cambiar por tarjetas de expedición. Estas tarjetas sirven para activar modificadores en otros modos que no son el modo principal. En el Modo Score Attack tendremos que conseguir el máximo de puntos (lógicamente). En el modo Remnant Resistance crearemos misiones escogiendo los objetivos, los enemigos y un sinfín de posibilidades.

Ahora viene la polémica. Estos tickets también podrán comprarse con dinero real. Existirán dos tipos de tarjetas. Las normales se solo se podrán usar una vez y las raras podrán usarse las veces que queramos. Habrán un total de 300 tarjetas distintas y podremos retar a nuestros amigos a completar un nivel con una combinación de tarjetas concretas.

Más noticias