"Heather es una explotada y malpagada científica que está desarrollando tecnología médica para la gigantesca corporación Neurosphere. Una lluviosa mañana de lunes Heather se presenta voluntaria para probar una nueva tecnología de escaneo cerebral – cualquier cosa con tal de salir de la oficina durante unas horas. Pero cuando Heather sale del escáner descubre que no sólo ha escapado de la oficina…¡También del mundo real! Heather descubre que está atrapada en ‘Starfire‘ – el violento juego sci-fi en el que quemó tantas horas durante su adolescencia – sin ninguna explicación, sin copia de seguridad y, lo más terrorífico… ¡Sin salida!"
"El equipo de RedBedlam (entre los que me incluyo) ha trabajado muy duro en el juego durante más de 18 meses y estamos entusiasmados de que por fin vaya a aparecer en PlayStation 4. Hemos disfrutado mucho trabajando con Christopher Brookmyre, quien ha estado totalmente involucrado en el proyecto desde el primer día. Nos ha proporcionado una ayuda impagable a la hora de dar vida al mundo de Bedlam – incluso puso voz a los diálogos originales antes de que pudiéramos reclutar a actores profesionales."
"Hemos pulido y testado rigurosamente Bedland durante los últimos meses, mientras recibíamos un feedback muy positivo tanto del concepto como de su mecánica. Pero sobre todo no podemos esperar a que pongáis las manos en nuestro juego. Esperamos que disfrutéis mucho con él cuando salga en PlayStation 4 el próximo agosto."