En mi opinión deberían tener total libertad de hacer cosas ''horrendas'', pues si el juego quiere ser realista debe mostrar todo lo bueno y malo de ese universo. Se que lo hacen para captar a mas público, pero creo que deberían ser honestos con su propio juego y hacerlo como es, osea, sádico y salvaje, y si hay gente que no puede aguantar tanta brutalidad que no se lo compre, que para algo es (o debería ser) para +18. Por cierto, en la saga Souls si que te podías encontrar con cosas realmente de mal gusto y eso era lo que le daba un gran encanto, por ejemplo, el boss ''Molinete'' es una aberración horrible y de muy mal gusto, miradlo en el lore, y esa es la gracia, es un mundo terrible en el que pasan cosas crudas y asquerosas.
[*1*] @pofote Pues si, tenían que haber dado la opción igual que en algunos juegos como Brutal Legend (Aunque si a Brutal Legend le quitas los insultos y la sangre, ¿qué le queda aparte de las canciones de rock y heavy metal?
En esta ambientación el gore debe estar presente si o si, lo que pasa es que a lo mejor hicieron la sangre demasiado exagerada, en los primeros gameplays con algunos golpes saltaban 3 jodidos litros de sangre. Yo lo veo bien mientras no se hayan pasado quitando, porque demasiado gore resulta muy falso.
La verdad es que sé que va a estar genial como está, pero igual no me habría importado amputar brazos y que salgan chorretones de sangre real por todas partes y empalo gente en farolas, por poner algo.
Joder debería ser configurable por algo es un videojuego
Silent Hill 2 ya hizo cosas muy violentas y por ello no vendió menos como la violación de Piramid Head
9 Comentarios