Lionsgate ha anunciado esta misma tarde una importante inversión económica en el estudio de desarrollo Telltale Games. El estudio de cine responsable de películas como Los Juegos del Hambre, Saw, Crank o Kick-Ass refuerza de esta forma la salud de una compañía que nos está regalando juego estupendo. La primera consecuencia directa de este acuerdo es que Jon Feltheimer, el CEO de Lionsgate, se unirá al consejo directivo de Telltale.
De esta forma, se abren las puertas a un montón de juegos basados en conocidas franquicias, siendo Los Juegos del Hambre, uno de los principales candidatos a tener una posible saga de juegos. Antes de lanzarse al turrón, Telltale Games tiene faena para lanzar los siguientes capítulos de Game of Thrones, Tales from the Borderlands, la tercera temporada de The Walking Dead y el estreno de la aventura gráfica de Minecraft. Por si esto fuera poco, la compañía anunció recientemente que tenían entre manos un proyecto que no iba a ser una adaptación.
Peter Levin, el director del estudio de cine comentaba que: "la convergencia entre las marcas de entretenimiento premium del cine y las propiedades originales de juegos son una dirección natural en la que seguir diversificando nuestro negocio, y Telltale es el socio perfecto para explorar esta dinámica área de crecimiento".