Antes de meterse en este berenjenal deberían haber aprendido un poquito más de Disney Infinity o Skylandres, que lanzarse a hacer figuras sin utilidad puede pasarles factura a corto plazo e incluso a largo si no logran darles salida.
Para aquél que no quiera tener la figura, pero quiera usar su tecnología, y de forma más barata, unas tarjetas estarían bien, sí.
Con unas figuras mas pequeñas y baratas la calidad supongo disminuirá bastante, pero a diferencia de las tarjetas no perdería la gracia del producto.
En fin, cuando muestren al público el producto acabado podremos comparar y opinar, así que hasta entonces sólo podemos especular.
Pues lo encuentro genial, las figuras grandes como objetos de coleccionista o promocionales de gran calidad (y aun asi tendran una buena salida a mercado). Las pequeñas y las targetas como alternativas baratas para usar la tecnologia nfc e incluso podrian venir con el juego en question sin aumentar el precio del mismo, en els caso de las targetas haciendo que los desarrolladores apuesten por esa tecnologia pues es cierto que verse obligado a comprar el muñeco a ciertos segmentos del mercado les resultaria una estafa.
A ver cómo de baratas las ponen, porque 13€ por una figura tan enana es un abuso, ya que la figura en sí no vale nada, lo que importa es la base que almacena los datos. No deberían valer más de 5€ cada una. Yo me cogería solo la de Sonic y como mucho la de Captain Falcon
pues no estaria mal, sobre todo por el hecho de las figuras que solo estaran disponibles por un periodo de tiempo, asi sacan la tarjeta que me su´pongo sera mas fiable y mas barata, y deberia tener mar produccion que las figuras
[*5*] @irzalium Más que DLC 2.0 nintendo parece estar volviendo a las antiguas e-cards, la idea esencialmente es la misma: agregar al juego un determinado cambio con tan solo escanear una tarjeta (o figura). (A nintendo parece gustarle lo retro)
11 Comentarios