Los fans de la franquicia Assassin's Creed están de enhorabuena este año por recibir dos nuevo juegos en los próximos meses. El lanzamiento de Assassin's Creed Rogue y Assassin's Creed Unity ha contentado a los usuarios de las plataformas de la anterior y nueva generación de consolas. Sin embargo, algunos piensan que Ubisoft está sobreexplotando una franquicia que hace tiempo que sufre cierto agotamiento.
La compañía francesa ha declarado en una reciente entrevista que pretenden que todos los usuarios puedan disfrutar de un nuevo Assassin's Creed. Independientemente de si se han pasado a la nueva generación o no. En cuanto al posible agotamiento, ha afirmado que no cree que sea el caso y que estas quejas proceden de una pequeña minoría de jugadores.
"Tenemos a los usuarios principales de Assassin's Creed que están felices por disfrutar de dos juegos, pero tenemos a otros tantos que todavía no han hecho esa jugada financiera para pasar a la próxima generación".
Assassin's Creed Unity llegará el próximo 28 de octubre para Playstation 4, Xbox One y PC. Por su parte, Assassin's Creed Rogue lo hará el 11 de noviembre para Playstation 3 y Xbox 360.