Creen que puede afectar a algunas personas pero es una medida totalmente necesaria para disfrutar del juego

The Division es uno de los títulos más esperados que está preparando Ubisoft. Se trata de una mezcla entre un shooter en tercera persona y un RPG en mundo abierto donde las funciones online tendrán una gran importancia. Desde Ubisoft lo afirman en las siguientes declaraciones:

"Creo que es un aspecto necesario. Quizás pueda dañarlos en algún aspecto porque siempre excluirá a alguien. Pero lo miro y me gusta, el juego está construido alrededor de ciertos elementos que requieren que estés siempre online".

"Sabiendo eso, ¿disfrutarías de una versión offline? No, seguramente no. Jugar totalmente offline quitaría ciertas opciones que son totalmente fundamentales y que, sin ellos, sería un juego totalmente distinto".

The Division fue una de las presentaciones más aclamadas del pasado E3 con una demo en la que un equipo de asalto colaboraba con otros jugadores, con un apartado técnico impresionante. Algunas de las funciones online incluyen la conexión con tabletas y smartphones, siendo capaces de ayudar a otras patrullas mandando ataques aéreos mediante un mapa detallado de la zona.

El lanzamiento de The Division está previsto a lo largo de este año para Playstation 4, Xbox One y PC pero los últimos rumores afirman que podría retrasarse hasta 2015.

Más noticias