En una reciente exposición dedicada a Gege Akutami y su obra “Jujutsu Kaisen“, el autor reveló un dato curioso sobre la creación de la popular serie: Megumi Fushiguro fue inicialmente concebido como el protagonista en un primer borrador de la historia.
Durante una sesión de preguntas y respuestas mostrada en la exhibición, Akutami explicó que la serie originalmente llevaba el título “Sousen” y Fushiguro, quien en ese entonces se llamaba Megumi Wanibuchi, iba a ser el personaje principal.
En el primer concepto, Fushiguro era un joven de 16 años que, tras graduarse de la escuela secundaria, decidió ir directamente a trabajar en lugar de asistir a la universidad. Esta decisión la tomó para poder pasar más tiempo en casa con su hermana Tsumiki, quien era ciega y estaba enferma.
Sin embargo, este primer borrador no logró asegurar la serialización, lo que llevó a Akutami a reconsiderar y reestructurar la historia para que encajara mejor con el público de una revista shonen.
En palabras del propio Akutami:
«Cuando Sousen no fue elegido en la reunión de serialización, decidí volver a empezar y crear algo que realmente se adecuara a una revista para chicos. Como personaje, Fushiguro es bastante endurecido, pero Itadori es capaz de reaccionar a las cosas de una manera más suave, así que intercambié a los dos».
Fuente: Somoskudasai