¿Hasta qué punto tenemos que llegar para combatir la intolerancia en las redes sociales? Cualquiera es muy valiente con un teclado detras de una pantalla, pero los de Crunchyroll han decidido no complicarse la vida y tomaron un decisión algo drástica para mantener la comunión entre sus usuarios. Han eliminado la caja de comentarios de su plataforma. La iniciativa tomó rigor el pasado lunes 8 de julio.
“En Crunchyroll, priorizamos la creación de un entorno comunitario seguro y respetuoso. Para mantener este estándar, estamos ocultando todo el contenido generado por los usuarios, incluidos comentarios y reseñas, en todas nuestras plataformas y experiencias."
"Siempre nos esforzamos por mejorar la experiencia del usuario para nuestros fans, incluyendo cómo se conectan con el contenido que aman. Animamos a los fans a compartir comentarios y conectarse con otros fans en nuestros canales de redes sociales. Sin embargo, el sistema de calificaciones de los usuarios permanecerá, permitiéndoles expresar sus opiniones a través de las calificaciones con estrellas”
Fuente: Anmtvla.com