El escenario de la Tokyo Comic Con 2025 fue testigo de un encuentro de leyendas que ha hecho vibrar a los amantes de los piratas, tanto del cine como del anime. La estrella de Hollywood, Johnny Depp, se reunió con Hiroaki Hirata, el actor de voz japonés que no solo lo ha doblado durante años, sino que también es la voz del icónico Sanji en One Piece. Pero la verdadera sorpresa de la noche vino de parte del creador del manga más famoso del mundo.

Durante el evento, Hirata le presentó a Depp un "regalo de Navidad anticipado": un noren (una cortina tradicional japonesa) especialmente ilustrado. Con mucho humor, el actor de voz presentó al artista como "un tipo que conozco que dibuja mucho manga de piratas". Ese "tipo" no era otro que Eiichiro Oda.

La ilustración en la tela mostraba al Capitán Jack Sparrow, el legendario personaje de Piratas del Caribe, dibujado con el inconfundible estilo de Oda. Johnny Depp quedó encantado, bromeando con que quería envolverse en la cortina.

Este fue el primer encuentro en el escenario entre ambos en diez años, desde la película Mortdecai. Se reveló que la aparición de Depp casi se cancela por retrasos en su agenda de filmación, pero el actor insistió en asistir: "Si la gente me está esperando, absolutamente quiero subir al escenario".

La conexión "pirata" entre One Piece y el actor ha desatado la imaginación de los fans, quienes ahora sueñan con ver a Johnny Depp haciendo algún cameo en el Live Action de Netflix en el futuro.

Fuente: Kudasai

Más noticias