El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Dorohedoro, del autor Q Hayashida, confirmó que el proyecto estrenará su segunda temporada durante este 2025. Además, bajo la frase “Currently in chaos”, se presentó una segunda imagen promocional que incluye parte del storyboard de la nueva entrega. Por otro lado, se anunció el regreso de Yuichiro Hayashi como director en el estudio MAPPA. El anuncio coincide con el quinto aniversario de la primera temporada, estrenada en 2020.

Wataru Takagi como Kaiman, reconocido por encarnar a Okuyasu Nijimura en JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable.

Reina Kondō en el papel de Nikaidō, quien también fue la voz de Ruka Sarashina en Rent-a-Girlfriend.

Se prevé que otros actores continúen en sus roles, aunque más información se revelará en futuras actualizaciones.

El director Yuichiro Hayashi (Kakegurui, Garo the Animation) lidera nuevamente este proyecto en el estudio MAPPA.

El supervisor de guiones Hiroshi Seko (Banana Fish, Mob Psycho 100, Vinland Saga) coordina la composición de la historia.

El diseño de los personajes correrá a cargo de Tomohiro Kishi (91 Days, Garo -Vanishing Line-).

El manga original inició en 2000 en la revista Monthly Ikki de Shogakukan y, tras varios cambios editoriales, concluyó en 2018 con 167 capítulos recopilados en 23 volúmenes. Su adaptación animada previa constó de 12 episodios que debutaron en 2020 y llegaron a Netflix a nivel internacional.

La historia gira en torno a Kaiman, un hombre con cabeza de reptil y amnesia causada por la magia de un hechicero. Junto a su aliada Nikaidō, recorre un oscuro mundo en busca de respuestas sobre su verdadera identidad. Entre combates brutales, humor retorcido y escenarios decadentes, se desentraña un conflicto entre humanos y practicantes de artes mágicas que habitan en un lugar conocido como “Hole”.

Fuente: Kudasai

Más noticias