Es extraño como se aborda el tema de secuelas de películas entre productores. Lo que para el público en general parece un absurdo, para ellos parece ser la  oportunidad de hacer una mina de oro. Pues Mel Gibson volverá para dirigir la secuela de su película La Pasión de Cristo 2.

La primera película estrenada en 2004 y con un elenco internacional, la película narró las últimas horas de vida de Jesús y culminó con la resurrección de su cuerpo, levantándose de su tumba y caminando afuera.Internet claramente no se lo ha tomado de la forma más seria, ¿pues qué más hay que contar al respecto del relato bíblico?

Esta película iniciará grabaciones en 2025 y de momento se ha confirmado que Jim Caviezel  regresará para volver a interpretar el papel de Jesus.

Entre tanto, se especula que la película podría llevar el subtítulo de 'Resurrección' y empalmaría directamente con el final de la primera, cuando Jesus se levanta de su tumba y camina entre los vivos. Según los evangelios, Jesus se presenta vivo al resto de discípulos antes de ascender a los cielos. Y este sería el único escenario realista para abordar una secuela jamás hecha con películas basadas en la vida de Jesus.

Más noticias