¿Creéis que somos demasiado duros? Pues vale, apeguémonos a los hechos: La película ya tenía un handicap gigante hasta incluso antes de estrenarse: Dislikes en los trailers, tendencias en redes generalmente negativas, predicciones de pérdida hasta un mes antes del estreno. Las críticas de la audiencia se puede ver en cualquier comentario de redes sociales, es firme candidata a la peor película del año y muchos la llaman incluso peor que Madame Webb.
Por otro lado, si en lo único que creéis es en números, los tenemos también: Para que la película arroje ganancias, debe superar los recaudos entre 300 y 200 millones de dólares, pero segun Box Office, en su primera semana está proyectada a recolectar tan solo 13-18 millones, y creedme: Ese número no se va a levantar con el tiempo, viendo como la película recibe palos por todos lados.
A todo esto, solo nos queda olvidar que esta película ocurrió y pasar página, pues tan solo es uno de los tantos experimentos fallido que la industria del videojuego ha sabido soportar, porque Borderlands merece mucho más que esto.