Desde el estreno de la primera película de John Wick en 2014, la saga protagonizada por Keanu Reeves se ha convertido en una de las más rentables y mejor valoradas del cine de acción reciente.
El universo de John Wick ya se había expandido con la miniserie precuela titulada The Continental, estrenada en la plataforma de streaming Prime Video en España. Sin embargo, el resultado final estuvo lejos de lo esperado por los aficionados de la franquicia. Pero parece que desde Lionsgate no quieren dar por perdido el terreno televisivo con la saga.
El proyecto se titula John Wick: Under the High Table y, al contrario de lo que fue The Continental, esta serie será una secuela de las películas, situándose su trama tras los acontecimientos de John Wick 4.
El proyecto aún no tiene ninguna cadena o plataforma de streaming asociada, estando Lionsgate en búsqueda activa de hogar para la serie. A su vez, la serie contará con varios miembros del equipo de las películas tras las cámaras. El piloto será dirigido por Chad Stahelski, director de las cuatro películas de la franquicia de John Wick, mientras que el propio Keanu Reeves, Basil Iwanyk y Erica Lee ejercerán de productores ejecutivos del proyecto.
Fuente: Acción y Cine