¿Merece el Emmy Anthony Starr por su trabajo en la cuarta temporada?
Por Anónimo 23 jun 2024, 11:00Este artículo contiene Spoilers de la cuarta temporada de The Boys
"Homelander" ha sido tendencia en redes desde el primer minuto en que se estrenó la cuarta temporada de The Boys. Y muchos han sido los que aclaman la interpretación de Anthony Starr, los cuales ven en el anti-heroe la perfecta representación de un psicópata con poderes ilimitados.
Ha sido una avalancha de críticas positivas por parte de medios y fanáticos de la serie. Incluso de muchos otros seguidores del actor que le conocían con anterioridad. En una etapa más 'nicho', el actor ya habría demostrado sus cualidades, y muchos de ellos piden que el actor sea reconocido por algo más que solo Homelander.
Este artículo contiene spoilers de la última temporada de The Boys
La campaña la habría iniciado Eric Kripke, guionista de la serie quien se adelantó a todos, justo antes de que se estrenara el cuarto episodio de la última temporada, afirmando que "el actor merecía el Oscar por lo que todos están a punto de ver". Si bien puede que no le falte razón a Kripke, a partir del estreno del capítulo todos los medios replicaban sus palabras, con el timing perfecto.
*A partir de aquí empiezan los spoilers*
La escena de la que todos hablan ocurre en ese bendito cuarto episodio. Homelander visita los antiguos laboratorios de Vought donde experimentaron con él. Como explicaba el personaje en aquel solilóquio del tercer capítulo, debía enfrentar su pasado para poder trascender de su humanidad. Entendiendo entonces que "enfrentar" en su vocabulario significa hacer una carnicería total. Tal como lo esperabamos, así pasó.
Homelander entró por el ascensor, en principio con una falsa sonrisa y un pastel para compartir con los empleados. Con el pasar de las escenas fue cambiando el tono, impredecible en su forma de ser. Literalmente hirvió hasta la muerte a uno de los empleados, en represalia del mismo experimento al cual fue sometido un infante Homelander para medir la resistencia de su piel. Continuó con obligar a otro empleado a cometer "onanismo" frente al resto de empleados, solo para terminar atravesándolo con su laser en sus partes privadas.
En resumen, Homelander masacró a todos en el lugar, salvo a la jefa a cargo, la única que le plantó cara. Aunque la carnicería ocurre fuera de cámaras, la sonrisa del anti-heroe empapada en sangre es lo que termina de "enamorar" a todos sus fans.