En una entrevista con 'E! News', Radcliffe habló abiertamente sobre este nuevo reinicio y expresó su deseo de que Warner Bros. tenga mucho éxito con el proyecto. Sin embargo, dejó claro que no tiene intención de regresar para hacer un cameo ni para interpretar a un nuevo personaje, ya que considera que eso podría restar protagonismo a las nuevas generaciones que buscan destacar en este ambicioso proyecto.

"No lo creo. Creo que muy sabiamente quieren tener una ruptura limpia. Y no sé si funcionaría que hiciéramos algo al respecto", comenta el actor. "Tengo entendido que están tratando de comenzar de nuevo, y estoy seguro de que quien sea que los haga querrá dejar su propia marca en ello y probablemente no quiera tener que descubrir cómo hacer que el viejo Harry haga un cameo en esto de alguna manera"

"Así que definitivamente no lo estoy buscando de ninguna manera. Pero les deseo, obviamente, toda la suerte del mundo, y estoy muy emocionado de que pasen esa antorcha. Pero no creo que sea necesario que lo pase físicamente"

Más noticias