Maxlleva 24h de estreno en España y ya está inmerso en su primera polémica. El Instituto de Política Social (IPSE), una entidad conservadora en nuestro país, ha exigido la retirada inmediata de Naked Attraction, presentado por Marta Flich. En un comunicado difundido a la prensa, el IPSE ha calificado el programa como "claramente sexualizado" y ha denunciado que "deja a la mujer como mero objeto de elección, atentando contra su integridad y dignidad".

El programa ha sido clasificado como apto para mayores de 12 años por parte del portal, algo que ha provocado la indignación del IPSE. El instituto, presidido por Pablo Hertfelder García-Conde, critica que el programa "atenta gravemente contra la integridad de la mujer, exponiendo mujeres desnudas para la selección del concursante según su atracción sexual".

 El IPSE, que dice representar a más de 100.000 familias cristianas, ha enviado una carta a Max donde expresa su rechazo al programa. "Consideramos que este programa hiere y provoca daño en la imagen de la mujer y de los hombres que también aparecen desnudos, descontextualizando lo que es el amor y la sexualidad", se lee en la misiva.

Más noticias