En una reciente entrevista con V Magazine, la actriz compartió cómo han evolucionado las pruebas de química en la industria cinematográfica desde sus días de audiciones en los años 2000.

Durante los primeros años de su carrera, le pidieron besar a varios hombres en una sola sesión para determinar con quién tenía mejor química en pantalla, una práctica que Hathaway describió no solo como desagradable, sino también como ineficaz. "Me dijeron: 'Hoy vienen 10 chicos y tú ya estás elegida. ¿No estás emocionada de besarlos a todos?'"

Esta práctica, que en su momento se consideraba normal, es un reflejo de una era menos consciente dentro de la industria del entretenimiento, donde los límites personales a menudo eran ignorados en aras de la "química" en pantalla. Hathaway, que era muy joven en aquel entonces, sintió la presión de no ser etiquetada como "actriz difícil", lo que podría poner en riesgo su carrera. "Era terriblemente consciente de lo fácil que era perderlo todo", admitió.

1 Comentario
elrocedetupiel

16 abr 2024, 17:47

Y tanto... mecaguentoloquesemenea...
Desde luego, después de haber pasado el trago, hay videos de peña reaccionando y vaya, algunos hasta echan alguna lagrimilla...

Más noticias