Margot Robbie ha participado en el podcast, ‘Screen Time’, en el que habló sobre cómo cambió su vida, después del éxito de “El Lobo de Wall Street”.

16 Comentarios
arcalmh

27 dic 2022, 20:06

[*3*] @elquetemiradelejos Mucho contenido no siempre es mejor y mucho menos en este caso.

Decir ''Buah, hay 300 bosses'' pero es el mismo con 300 skins o ''El mapa mide 200 km'' pero de punto A a punto B lo mas interesante que hay es un arbol.

Es como los cartuchos de 100 juegos en 1 de antaño, son 100 juegos de los cuales destacables hay 2 y da gracias. Elden Ring parece que se dedicaron a meter y meter y meter y a la hora de recortar para pulir decidieron que no, que se queda así y tienes un huevo de mazmorras que son practicamente idénticas una a otra y que aportan nada mas que un número mas al que meter un boss

elorinoco

27 dic 2022, 19:34

Ni lo tengo ni lo he jugado.

es casi lo peor que alguien puede decir

shenronlp

27 dic 2022, 21:50

1-Salió con muchos bugs que tardaron demasiado en arreglar. En mi caso acabé el juego sin ser capaz de ver a ningún enemigo a excepción de los gigantes y el 85% de los bosses, todos los demás enemigos eran invisibles.
2-El juego en unas pocas horas se torna repetitivo y aburrido.
3-Las misiones secundarias o las haces con una guía o ni de coña las haces porque no tienen ninguna lógica ni conexión, dependes enteramente de encontrarte por casualidad con el NPC de turno y tener la suerte de enterarte que quiere.
4-La historia nuevamente es un mierdón imposible de entender porque utilizan de continuo términos que jamás llegan a explicar (a Youtube a ver videos de teorías enfermos que se han leído hasta el último de los objetos).

super_patch

27 dic 2022, 21:50

el mundo no funciona,esta preparado para que se mueva cuando pases tu, sin interacción con este, misiones extra como en otros de mundo abierto, es aburrido y tedioso, escenarios bonitos y enemigos repetidos, los npc son 4 gatos no hay ejércitos o grupos de personas, no es mundo que notes que este vivo, que ocurran cosas o con el que puedas interaccionar, todo te quiere matar, esa es la única reacción que te vas a encontrar

larsus

29 dic 2022, 17:11

Aclaración introductoria para que no me toméis por hater: Me he pasado todos los Dark Souls con los DLCs, el Sekiro y tengo todos los logros en Elden Ring

Ahora, lo malo: Que hayan reutilizado como el 70% de las animaciones, sonidos y demás de los anteriores souls para hacer el juego.

snappingk

27 dic 2022, 20:59

Me encanta, pero los putas hitboxes... A veces son inaguantables.

fari87

28 dic 2022, 18:55

- Lo dificil que es calcular cuando tienes daño por caida y cuando no
- El doble salto de la cabra no te salva del daño por caida, amos venga
- La rareza de los objetos se indica por un numero despues del nombre. Eso hace pensar en la cantidad de objetos que consigues, no en la rareza.

fari87

28 dic 2022, 18:56

[*13*] @fari87 el comentario era tan largo que no me deja ponerlo de una vez

- La total ausencia de algun metodo para mantener un track de las quest activas o hacia donde dirigirte
- Reutilizar bosses como mid bosses mas adelante
- Reutilizar animaciones, texturas, hud...
- La falta de explicaciones sobre los stats y que conviene subir y que no
- La clase inicial a la larga da absolutamente igual
- El parry no va. Cosa inexplicable teniendo Sekiro

lancelot7

28 dic 2022, 8:20

Torrentera esta mal diseñada (el doble salto no reinicia el daño de caida, puede invocarse faltandole vida)
El pvp sigue siendo horrendo
El sistema co-op y multijugador esta roto
Prevalece la importancia de matar al jugador mas que como matarlo
Solo 3 canciones de todo el OST son buenas
La menor rejugabilidad de todos los "souls"
L2 simulator
El sistema frame reading de los bosses
Todos los gank bosses
El tracking de ciertas habilidades

Maaas todo lo que han dicho previamente

arcalmh

27 dic 2022, 19:44

Demasiado largo y repetitivo, una cantidad de mazmorras virtualmente iguales con uno de tres/cuatro bosses posible en combinaciones varias, una cantidad absurda de armas que al final solo unas pocas son destacables y si vienes de jugar a mas Souls, a la que veas un arma con buen escalado de tu stat toda la exploración se hace inutil o únicamente por nivel

zar123

28 dic 2022, 6:18

No me gustan los souls

shamash25

28 dic 2022, 13:24

Para mi lo de la poca variedad de armas y armaduras útiles me parece lo peor. Llega un momento no muy avanzado en que ya ni merece la pena cambiar

super_patch

27 dic 2022, 21:51

las partes cerradas como castillos y ciudades son divertidas porque eso saben hacerlo y lo han demostrado en todos sus juegos. La dificultad no es como en el demon o el 1, que encontrabas con enemigos en los que tenias que tener una estrategia y suponían retos ahora me resulta todo igual, gira pega y repite, si eres mas diestro usa el contra.Los npc son asquerosos, o tienes guía al lado o lo pierdes

fari87

28 dic 2022, 18:56

[*14*] @fari87
- Lore explicado? Haha'nt
- Farmeo agresivo si quieres mejorar las armas
- Presuponer que la gente ha jugado todo lo anterior de From Software y no explicar mecanicas, secretos y demas mandangas
- Que la gente le perdone multitud de fallos por ser de Miyazaki mientras que otros juegos con los mismos fallos serian tachados de basura. Lo que me lleva a...
- El fandom. Sin duda lo peor

yusk

27 dic 2022, 20:23

Al indicar que tenias que saltar al vacio le quitaron la gracia de encontrar el tutorial.

elquetemiradelejos

27 dic 2022, 19:55

[*2*] ¿Eres consciente de que tu crítica se puede resumir en "tiene demasiado contenido"? Cuando lo peor que puedes decir de un juego es que literalmente tiene muchas cosas, es buena señal.

Si tuviese que criticar algo a Elden Ring no sería nada de eso. Yo diría que lo más "malo" que tiene Elden Ring es que el multijugador sigue bastante limitado al nivel de los Souls. Me hubiese encantado que diesen la oportunidad, siendo un mundo enorme de fantasía como es, de formar "partys" de RPG con tus amigos para explorar todo el juego entero juntos. Pero eso sólo lo he visto en forma de mods...

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