[*3*] @romperalfaro Carlos Manuel que llevo casi 1000 horas en el juegüico, que sé como va la vaina. Los cambios a doomfist van a traer otra vez las composiciones dive donde el primer equipo que haga una baja va a ganar la puñetera team fight (o que el doofist vaya a su puta bola porque el resto del equipo no le puede seguir sin morirse una de dos). Y Orisa es un tanque ancla que debe proteger a sus compañero no ir a su bola, coño su ulti es de apoyo precisamente por ese su papel, con estos cambios pasa a ser un tanque agresivo que da 0 protección.
Todos los cambios los cambios van encaminados a un estilo de juego más agresivo donde el equipo que consiga la primera baja gane y eso es un coñazo.
[*2*] @otacon92 Gracias a esos cambios, Orisa será un personaje menos estático que dependía especialmente de su barrera para sobrevivir. Simplemente, metes el escudo y ya, a disparar. Ahora será más frenética y aguantará igual o más, cumpliendo su rol siendo aún más divertida.
Y Doomfist, ahora tiene más supervivencia con esos cambios. Pues al ir a melee, se expone más siendo un juego shooter, y con esas herramientas nuevas, pues podrá adaptarse mejor al peligro y poder lidiar con el fuego enemigo sin tener que morir tanto o exigir tanta sanación debido a las continuas exposiciones...
[*4*] @otacon92 Gente de la temporada del "Doble Shield": Argh, que asco de tanques. Sus escudos aguantan demasiado daño y aunque se los destruyamos, sus healers los curan. Así los tanques no hacen casi nada, son indestructibles y las partidas se alargan mucho. QUE COÑAZO.
Gente en Overwatch 2: Argh, que asco de tanques. Ya no hay tantos escudos y meten mucho daño, ahora todos se moverán más, participarán más en las partidas y la partida ya no será eterna. QUE COÑAZO.
De verdad, no entiendo a la gente. Todos diciendo que Orisa era muy aburrida precisamente por ser un "ancla", y ahora que ya no lo es, veo comentarios como el tuyo quejándose precisamente por ese cambio.
6 Comentarios