Hay titulares que tienes que leer dos veces. Incluso después de una tercera vez lo normal es quedarse con cierta sensación de incredulidad.

Si sueles estar enganchado a las redes sociales sabrás que el mes pasado se hizo famosa una guerra de países en la que España resultó ganadora.

Ahora están haciendo lo mismo pero con personajes famosos que se matan entre ellos. El encargado de decidir las muertes virtuales es un algoritmo que tiene en vilo a miles y miles de personas.

La última muerte sonada ha sido la de Santiago Abascal, el líder de VOX, a manos de Keanu Reeves. Pero ojo porque hay otros resultados tan dispares como Miley Cyrus cargándose a Broncano. Yo estoy enganchadísimo, desde luego.

3 Comentarios
The_Super_Killer

10 jun 2019, 9:29

Al menos hay npcs humanos supongo pero este modo de juego es literalmente cumplir las bromas de una cosa que nadie se esperaba de verdad es un poco, curioso.

khan93j

10 jun 2019, 17:33

[*2*] @daniel_95
porque pueden, no hay mucha inteligencia en el grupo de bethesda (los ejecutivos) y porque habrá quienes (lamentablemente) lo compren, es la oferta y la demanda

daniel_95

10 jun 2019, 14:00

Oh. Dios, no ¿Por qué?

Más noticias