Hace unos meses se confirmó lo que durante un largo tiempo fue un rumor; Chris Tucker y Jackie Chan lideraron una alianza para traer de vuelta a la franquicia Rush Hour, con un cuarto título que vió finalmente su luz verde a finales de 2025. Este nuevo año ha empezado con la confirmación de la primera fase del proyecto; Rush Hour 4 se empezará a grabar en 2026, en junio.

Paramount Pictures dió luz verde al proyecto y financió el filme con - lo que se estima - 100 millones de dólares. China, Arabia Saudita y África son las locaciones de grabación para la cinta. Un proyecto que incluso tuvo el beneplácito del presidente Donald Trump.

Rush Hour fue una buddy cup estrenada en 1998, con el protagonismo de Jackie Chan y Chris Tucker, uno de ellos un maestro en acrobacias y el otro un aclamado comediante y bailarín. La cinta fue todo un éxito y todo en gran parte por la enorme química de los dos protas. La última película de la serie fue Rush Hour 3, estrenada en 2007.

Se estima que la nueva película esté lista para estrenarse en 2027, por lo que será una secuela que tomará 20 años en hacerse.

Más noticias