Actriz de Lost suspende su carrera debido a una seria lesión cerebral
Por anónimo 6 ene 2026, 23:30
Después de su última incursión en el Universo Cinematográfico Marvel como Avispa en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, la tercera entrega de la saga del Hombre Hormiga, la actriz Evangeline Lilly se ha tomado un descanso del mundo del cine. La actriz sufre una lesión cerebral, pues tuvo un accidente en la playa a mediados del pasado mes de mayo.
En este tiempo en el que la actriz ha estado alejada de las cámaras, Lilly sufrió un accidente que puso en alerta a todo el mundo. Tal y como reveló en sus redes sociales, en mayo de 2025 Evangeline Lilly sufrió un accidente en la playa, golpeándose fuertemente la cabeza contra una roca. Tras dar a conocer lo sucedido, la actriz no había vuelto a ofrecer actualizaciones sobre su estado hasta este pasado viernes.
Tras el accidente, Evangeline Lilly se sometió a una resonancia magnética para averiguar cuáles habían sido las secuelas del golpe.
La actriz ha compartido en sus redes sociales el diagnóstico que ha recibido tras dicha intervención, revelando que padece una lesión cerebral causada por un traumatismo craneoencefálico. «Ahora mi trabajo es llegar hasta el centro del problema con los doctores y centrarnos en el trabajo duro para arreglarlo», afirma la actriz con optimismo en el vídeo.
En años recientes, Evangeline Lilly ha ganado una gran prominencia en el cine por su papel de Hope Van Dyne/Avispa en el Universo Cinematográfico Marvel. Sin embargo, el primer papel que la catapultó a la fama fue el de Kate Austen en la serie Perdidos. Asimismo, también ha participado en la trilogía de El hobbit, en la que interpretó a Tauriel.
Fuente: AcciónCine