Con la compra de Warner Bros. por parte de Netflix aún pendiente de algunos detalles y con Paramount continuando con sus intentos de adquisición, Deadline publicó este viernes (2) una noticia que está causando inquietud entre las cadenas de cines de Estados Unidos. La situación tiene que ver con el tiempo de exhibición que TUDUM desea para los largometrajes en pantalla grande.

Según fuentes anónimas, la plataforma ha defendido que los proyectos cinematográficos de Warner se exhiban en un plazo de 17 días. Sin embargo, grandes marcas del cine, como AMC, afirman que el plazo considerable es de 45 días. TUDUM no ha tomado una decisión definitiva al respecto ni ha anunciado nada oficialmente.

«Fuentes han declarado a Deadline que Netflix ha defendido un plazo de 17 días, lo que arrasaría el mercado cinematográfico».

El pasado 31 de diciembre, Netflix proyectó el episodio final de Stranger Things en varias salas de cine de Estados Unidos. Muchos ven esta actitud como un gesto de buena voluntad por parte de la empresa dirigida por Ted Sarandos y Greg Peters. La transmisión podría haber generado entre 25 y 30 millones de dólares en taquilla, aunque el servicio no ha revelado las cifras oficiales.

Fuente: Anmtvla

Más noticias