Un día después del estreno de Tom Clancy’s Splinter Cell: Deathwatch, Netflix ha renovado la serie animada para adultos por una segunda temporada, aunque sin contar con una estimación para su estreno. En solo un día, la serie ha logrado entrar en el Top 10 diario de Netflix en Estados Unidos, ocupando el puesto número 10 el miércoles.

En la serie, el legendario agente Sam Fisher (Schreiber) vuelve al campo de batalla cuando una joven agente herida le pide ayuda. Kirby Howell-Baptiste pone voz a Zinnia Mckenna en la serie escrita por Kolstad y dirigida por Guillaume Dousse, con Félicien Colmet-Daage como codirector.

Liev Schreiber encabeza el elenco de voces de la serie, la primera adaptación de la popular franquicia de videojuegos, que proviene de Derek Kolstad, creador de la exitosa franquicia cinematográfica John Wick.

Tom Clancy's Splinter Cell está producida por Ubisoft, con Sun Creature y Fost como estudio de animación. La primera temporada se puede disfrutar desde ya mismo en el catálogo de Netflix con opciones de doblaje y subtítulos.

Fuente: Anmtvla

Más noticias